Gestora Inmobiliaria

Somos una sociedad comercial  constituida en 1995, domiciliada en la ciudad de Bogotá y registrada en la Cámara de Comercio. 

Nuestra organización cuenta con un equipo humano calificado, responsable y comprometido con la naturaleza de nuestra empresa y con nuestros clientes en general. Adicionalmente, contamos con alianzas  comerciales y técnicas con inmobiliarios y constructores tanto en Bogotá como en otras ciudades del país, con el objeto de ampliar nuestra gestión de venta, arriendo o avalúo de inmuebles y de promoción de proyectos  arquitectónicos.

Misión

Satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes a través de un servicio eficaz  y responsable, dirigido a consolidar y proteger su patrimonio. Queremos proporcionar bienestar y la forma de hacerlo es acertando en los espacios que ofrecemos a nuestros clientes, donde puedan tener su hogar, su negocio o su industria.  

Visión

Para el 2025, queremos ser una empresa más sólida, que logre fidelizar los clientes actuales y potenciales, mediante la presentación de las mejores opciones de comercialización e inversión  inmobiliaria. Nuestra meta, es duplicar nuestra gestión en arriendo, fortalecer las ventas y consolidarnos como intermediarios reconocidos en el sector.

Políticas

  • Ampliar nuestro segmento de mercado.
  • Ofrecer mejores servicios, más actuales y competitivos.
  • Mantener actualizaciones tecnológicas y digitales.
  • Hacer alianzas con empresas del sector.
  • Hacer seguimiento de cada negocio.
  • Cuantificar resultados.
  • Involucrar y sensibilizar a todos los funcionarios con cada actividad y negocio.

Nuestra experiencia

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el campo inmobiliario y una excelente trayectoria en administración de arrendamientos, propiedad horizontal, ventas, avalúos, asesoría legal, promoción y venta de proyectos. Todo lo anterior, aunado a la experiencia profesional de los miembros de la Junta Directiva, y la de los profesionales vinculados en esta empresa, nos ha mantenido por muchos años dentro del sector inmobiliario y nos permite ofrecer nuestros servicios con una gran solvencia profesional.

Compare