Servicios corporativos
GESTORA INMOBILIARIA, cuenta con un personal especializado para ofrecer asesoría y consecución de soluciones inmobiliarias a entidades nacionales y multinacionales. Igualmente estamos implementado el servicio de ubicación a empresarios y ejecutivos extranjeros que se instalen nuestro país. Y a través de nuestras alianzas con otras entidades Y empresas, multiplicamos la eficacia de nuestra gestión en la consecución de inmuebles.
Seguro de arrendamiento
Contamos el apoyo de Aseguradora el Libertador y Unifianza S.A., con pólizas de seguro de arrendamiento y afianzamiento respectivamente, compañías que prestan este servicio en Colombia. Necesarias para garantizar la seguridad del pago de los cánones de arrendamiento, las cuales ofrecen las siguientes modalidades de aseguramiento:
Amparo Básico: Cubre el canon de arrendamiento, IVA sobre el canon, cuotas ordinarias de administración, cuando estos han sido dejados de cancelar por sus arrendatarios.
Canon de Arrendamiento Cobertura del valor total del canon mensual de arrendamiento y sus incrementos, en caso de incumplimiento del arrendatario.
I.V.A: Para contratos de arrendamiento gravados con el impuesto del I.V.A, diferentes a vivienda tendrá cobertura como un valor adicional al amparo básico.
Administración: Con el canon de arrendamiento.
*2,5 % mensual sobre el total asegurado.
Amparo Integral: Cubre los servicios públicos, cuotas de administración, daños causados por el arrendatario en el inmueble y faltantes a inventario es un anexo al amparo básico, debe haber tomado como mínimo el amparo básico. Amparamos a la desocupación del inmueble.
Servicios públicos domiciliarios: El tomador puede asegurar los cargos por consumo de los servicios, cargos fijos, reinstalación, reconexión, intereses de mora y honorarios facturados por las empresas de servicio publico.
Cuotas de Administración: Los saldos que a la desocupación del inmueble, eventualmente deje pendientes de pago el arrendatario de las expensas comunes ordinarias (cuota de administración).
*12% Sobre el monto a asegurar superior a $1,000,000. Se paga una sola vez por toda la vigencia del contrato de arrendamiento.